HotelsClick.com

Hotel Residence Onda Blu

3 Estrellas

  Viale Catullo, 44 - 25080 Manerba del Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Manerba

La pizzería con vistas al lago. Dos en el bar del hotel, una piscina y una playa, bebidas y aperitivos. El aparcamiento es gratuito. La piscina de la residencia está equipada con una zona de aguas poco profundas y de aguas profundas, el parque del complejo ofrece acceso directo a la playa.
Situé dans un parc privé avec piscine extérieure, la Blue Wave est situé sur la rive ouest du lac de Garde, à 300 mètres de la plage de Manerba.La résidence Blue Wave est situé à environ 15 km de l'A4 Brescia-Padoue et 1 heure de route de Vérone.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza, y casas móviles. Todos los tipos de alojamiento están equipados con cocina y baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Residence Onda Blu es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Residence Onda Blu ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión de pago

L'Hotel Residence Onda Blu dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar