HotelsClick.com

Hotel Pace

3 Estrellas

  Piazza Porto Valentino, 5 - 25019 Sirmione - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Sirmione

El hotel se recoge, con un ambiente íntimo y muy amable.De hecho, está a cargo de casi veinticinco años desde la familia Barelli, y fue completamente renovado hace dos años. Tiene un estilo encantador, casi británica, con muebles antiguos y una atención especial a la recuperación de materiales originales, como techos con vigas de madera, escaleras de mármol, los antiguos muros de piedra y ladrillo, o pisos de madera o antigua terracota. El hotel dispone de aparcamiento privado. El punto de Internet se coloca en la parte superior de una especie de torre, con vistas desde las terrazas y los tejados de la madre patria.
El hotel está cerca de los aeropuertos de Bergamo Orio al Serio, Brescia Montichiari y Verona Catullo, y es fácilmente accesible desde la autopista A4 Milán-Venecia (salida Sirmione). Sirmione es una ubicación muy conveniente a Mantua, Brescia, Verona y Venecia. El hotel está cerca de los campos de golf más prestigiosos en el norte de Italia, entre ellas: Peschiera del Paraíso, Ca 'degli Ulivi, Soiano, Verona, Bogliaco, Franciacorta, Arzaga. El hotel está a pocos metros de los baños termales de Sirmione, un edificio reformado recientemente, así como las inhalaciones clásico y famoso, también incluye las rutas de tratamientos de bienestar, fitness, cuerpo y faciales, masajes y tratamientos de belleza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, todas con acceso por ascensor, son veintidós, casi toda la orilla del lago, con vistas panorámicas de 360 grados. Ellos están cuidadosamente decoradas, con detalles de buen gusto, original y sugerente. Todas tienen terraza, baño completo, teléfono, minibar, aire acondicionado, televisión en color. Muchos de natación en el estilo Inglés de salud, y mármoles preciosos y refinados. El cuarto de baño "panorámica" Inglés cuenta con una bañera que da una vista impresionante del lago.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar