HotelsClick.com

Agriturismo Il Ghetto

  Vicolo Ghetto, 3A - 25080 Soiano Del Lago - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Soiano Del Lago

Las colinas de Valtenesi satisfacción por la celebración de la finca, un verdadero oasis natural rico en olivos y viñedos. Los huéspedes pueden perseguir sus propios intereses personales, de la lectura de un libro, para degustar un buen vino, una inmersión en la piscina antes de los placeres de la mesa.
La finca está situada en el Lago de Garda morrenas en Soiano exuberante, (Brescia), ya lo largo de las orillas del Lago de Garda Brescia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad ofrece a sus clientes 20 apartamentos, elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades para satisfacer cada necesidad. Aire acondicionado, calefacción central, TV, nevera, amplios balcones desde donde se puede disfrutar de una vista impresionante del lago de Garda y las colinas de morrenas, terrazas, donde podrá relajarse bajo el sol. Las cocinas espaciosas y totalmente equipadas que los huéspedes puedan disfrutar de la máxima autonomía y ser capaces de planificar cada detalle en su día y sus vacaciones en el Lago de Garda.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar