HotelsClick.com

Hotel Francesco

3 Estrellas

  Via G. Marconi, 18/20 - 25080 Padenghe Sul Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Padenghe Sul Garda

Con vistas al lago Garda, el hotel cuenta con un amplio jardín y estacionamiento sin cargo, a 4 km de Desenzano del Garda. El desayuno incluye pastas recién hechas, una selección de embutidos y pan. En el mismo edificio que el hotel tiene un restaurante especializado en pescados y mariscos frescos. La playa está a poca distancia a pie, en frente del hotel se puede disfrutar de la playa pública o en coche a la playa privada, a sólo 6 minutos.
El hotel está situado a 6 km de Desenzano, en la A4, a 40 minutos en coche desde Verona y Brescia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, pisos de cerámica y grandes ventanales. Todas las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de tocador. Algunas tienen vistas al lago. El hotel ofrece habitaciones luminosas con Francis plana TV vía satélite con pantalla.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Francesco estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar