HotelsClick.com

Hotel Fiorentino

1 Estrellas

  Via degli Avelli, 8 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: San Lorenzo

El hotel Fiorentino se encuentra en el centro histórico, muy cerca de la estación de tren Santa Maria Novella. Ofrece habitaciones sencillas y limpias y un personal amable y servicial.En las inmediaciones encontrará los principales lugares de interés, como la Catedral (Duomo), la Galería Uffizi, el Ponte Vecchio y el Palazzo Pitti.El hotel también está muy bien situado para los que visitan la ciudad por negocios: Fortezza da Basso y el Palazzo dei Congressi se encuentran a sólo 5 minutos a pie.El Fiorentino abre las 24 horas del día. Al llegar recibirá una tarjeta para acceder tanto al hotel como a su habitación, equipada con conexión inalámbrica a internet.Podrá disfrutar de un típico desayuno italiano en su habitación de 08:45 a 09:45.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Fiorentino se encuentra en el centro histórico, muy cerca de la estación de tren Santa Maria Novella. Ofrece habitaciones sencillas y limpias y un personal amable y servicial.

Situación

Situado en el centro histórico, a pocos pasos de la estación central de tren Santa Maria Novella, este hotel ofrece habitaciones sencillas y limpias con un personal amable y servicial.La mayoría de los principales lugares de interés, como el Duomo, los Uffizi, el Ponte Vecchio y el Palazzo Pitti, están a poca distancia a pie. El hotel también está en una posición ideal para hombres de negocios: Fortezza da Basso y el Palazzo dei Congressi están a sólo 5 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Fiorentino dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Fiorentino estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Fiorentino dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar