HotelsClick.com

Hotel Campeggio Trevisago

2 Estrellas

  Via Prato Negro, 7 - 25080 Moniga Del Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Moniga

Ofrece habitaciones bien equipadas cabañas y bungalows, además de una piscina e instalaciones deportivas. El camping tiene Trevisago alojamiento rústico, todas con entrada privada y una estancia confortable. También hay una cocina y un patio. También hay una lavadora en común. El restaurante sirve platos italianos, que se sirve en la terraza. Los huéspedes del Trevisago se puede disfrutar de parking gratuito y descuentos en el servicio de alquiler de bicicletas que ofrece una tienda cercana.
Situado en un entorno rural en Moniga, el Trevisago es de 5 minutos en coche desde las orillas del Lago de Garda. El autobús a Desenzano del Garda y Salo se encuentra a sólo 300 metros de distancia. Ambos países están a unos 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los chalets y bungalows se encuentran dispersos en toda la estructura, que incluye una cancha de voleibol y balón de fútbol. El Wi-Fi se puede acceder en cualquier lugar a través de una clave de internet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Campeggio Trevisago estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar