HotelsClick.com

Hotel Mirò

3 Estrellas

  Via Antiche Mura, 18 - 37016 Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Garda

Wi-Fi está disponible en el bar o en el cómodo lobby. El hotel también dispone de una terraza con vistas al lago. Aquí podrá disfrutar de lo último en relajación en el jacuzzi. En cuestión de minutos se puede caminar hasta el paseo marítimo, donde se encuentran restaurantes, bares, pubs y cafés. Aquí se pueden practicar muchos deportes acuáticos o realizar visitas guiadas de la zona en bicicleta de montaña, disponible de forma gratuita.
El Hotel Miro es un pequeño y acogedor hotel bed & breakfast en una posición envidiable en el centro histórico de Garda. El lago se encuentra a 50 metros. El hotel está situado a 700 metros del garaje de forma gratuita, al igual que todos los otros hoteles en el centro histórico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Completamente renovado, el Hotel Miro ofrece amplias habitaciones con una decoración luminosa y alegre.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar