HotelsClick.com

Hotel La Perla

3 Estrellas

  Via Vespucci, 5 - 37016 Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Garda

El personal da la bienvenida a sus huéspedes con cortesía, el profesionalismo y discreción, y está a su disposición para preguntas o consejos durante su estancia. Cuenta con un bar, restaurante, sala de estar, sala de TV con satélite, sótano, ascensores, aire acondicionado, calefacción, parking, garaje.
El Hotel La Perla está situado a sólo 200 metros del lago, en una. Tranquila y privilegiada Ubicado detrás del centro histórico de la pintoresca ciudad de Garda, que toma su nombre del lago del mismo nombre, el Hotel La Perla es el lugar perfecto para sus vacaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ambiente sencillo y discreto de 148 habitaciones de estilo cómodo para disfrutar de un merecido descanso y se siente un invitado muy especial. Todas las habitaciones son, de hecho, disponen de baño con ducha y WC, secador de pelo, toallas de playa, teléfono de línea directa, radio, TV color vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, balcón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel La Perla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Perla ofrece un servicio de minibar.

Reservar