HotelsClick.com

Hotel Bellavista

3 Estrellas

  Contrada Cà Montagna, 1 - 37010 San Zeno Di Montagna - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: San Zeno Di Montagna

A pocos pasos del centro de San Zeno di Montagna, dará la bienvenida a una terraza en la azotea encima de la entrada. Completamente renovado y reinaugurado, el hotel dispone de 41 habitaciones, un vestíbulo luminoso, un restaurante con vista al lago, una zona de bar nuevo y abierto al aparcamiento público y privado. El jardín en frente del parque, ofrece una vista panorámica que completan el oasis de relajación que queremos dar. La gestión es familiar, la atención al detalle, desde la confirmación de las reservas, la mano izquierda Federica exacta, el servicio y la cocina, los magistrados de la imaginación de Maximiliano.
Situado en las colinas que dominan Torri del Benaco, Hotel Bellavista está a sólo 900 metros de San Zeno di Montagna.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Bellavista dispone de 41 habitaciones completamente renovadas, divididas en tres plantas con ascensor. PEQUEÑA SUITE: el orgullo de nuestros hoteles son de 3 habitaciones, con una visión estricta de la orilla del lago, en la torre principal de la estructura y la bonita zona soggiorno.Spaziose y están equipadas con minibar, baño privado con artículos de aseo, ducha o bañera baño completo, teléfono con acceso directo. MODERNA: con la cara vista al lago, decoradas en estilo moderno, muy luminoso, algunas con un pequeño balcón. Baño privado con artículos de tocador, ducha o bañera, teléfono con acceso directo. ESTÁNDAR: La parte interior del hotel, de tamaño estándar y una decoración sencilla. Cuarto de baño privado con artículos de aseo, ducha o bañera, teléfono con acceso directo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Bellavista está adaptado para minusválidos. El Hotel Bellavista estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar