HotelsClick.com

Hotel Villa Clara

2 Estrellas

  Via Matteotti, 92 - 38069 Torbole Sul Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Nago - Torbole

Si usted trae a Villa Clara, bicicletas, motos o tabla de surf, puede dejarlos en una habitación especial para libre y segura con los accesorios para sistemas de videovigilancia y alarmas. Incluso el aparcamiento es gratuito. En Villa Clara, también se puede aprovechar al máximo el día de salida práctica de cualquier deporte que te gusta - dejar su equipaje en el hotel y se puede tomar una ducha hasta la noche. Relájese en el jardín de Villa Clara, o tomar una copa mientras ven la televisión por satélite en el bar. Las confortables habitaciones están equipadas con Wi-Fi y es también un punto de internet gratuito en la recepción.
Villa Clara, en posición central a pocos pasos de los lugares de reunión de la tarde, está a sólo 200 metros de la playa de las escuelas de Torbole y windsurf.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones equipadas con cuarto de baño con ducha, inodoro, bidet y secador de pelo, teléfono, TV, libre, seguro y cálido.

Restaurante

Villa Clara serves a sweet and savoury buffet breakfast from 07:30 until 10:30. The bar is open from 07:30 to 23:00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Villa Clara está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar