HotelsClick.com

Club Hotel La Vela

4 Estrellas

  Via Strada Granda, 2 - 38069 Torbole Sul Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Nago - Torbole

Agradable y divertido Hotel La Vela ofrece todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones en familia a disfrutar. Situado en el centro de Torbole, Club La Vela cuenta con una gran piscina exterior y piscina para niños. Estos últimos pueden divertirse en la sala de juegos y unirse al club en los meses de verano. Disfrute de un masaje o un tratamiento de spa en el cercano centro de bienestar, tarifas especiales para los huéspedes del Club La Vela. Se puede practicar muchos deportes por su cuenta o asistir a las clases de montar a caballo windsurf, tenis en los alrededores. En la playa y el lago, situado en las proximidades, se puede disfrutar de descuentos para el alquiler de sombrillas y tumbonas. El Club Hotel La Vela ofrece excelente cocina local. El hotel también tiene un piano bar que organiza espectáculos de entretenimiento nocturno.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 57 habitaciones y junior suites en el hotel son luminosas y claras, decoradas en un estilo que hemos elegido sencillo y fresco, con baño privado, aire acondicionado y televisión por satélite para aquellos que quieren mantenerse en contacto con el mundo. El hotel también dispone de apartamentos.

Situación

El hotel está situado en Torbole sul Garda. A pocos pasos del hotel a la playa y el lago.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Club Hotel La Vela dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar