HotelsClick.com

Hotel Venezia Park

3 Estrellas

  Via Derna, 3 - 37017 Cola' Di Lazise - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Lazise

Esta estructura es adecuada para todo tipo de viajero. Usted puede disfrutar de un acogedor bar, salas de reuniones y una sala de televisión con televisión vía satélite y canales de SKY. Disfrute del delicioso desayuno bufé de 07:00 a 10:00, con café Nespresso y cappuccino. El desayuno tradicional italiano se encuentra disponible en la barra. Ideal para familias y parejas, Hotel Venezia Park dispone de aparcamiento privado gratuito, ideal para aquellos que viajan en coche o transporte privado.
Hotel Venezia Park está situado a sólo 2 km del lago Garda y 1 km de Gardaland. Hotel Venezia Park está situado en di Cola Lazise, en la provincia de Verona. Desde aquí se puede llegar a los parques de diversiones cercanos y lugares de interés turístico, como las reservas naturales, la famosa península de Sirmione, y conciertos en Verona.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones amplias y la mayoría de las habitaciones tienen balcón. El Wi-Fi está disponible en la sala y algunas habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Venezia Park está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com