HotelsClick.com

Hotel Locanda Agli Angeli

2 Estrellas

  Via Dosso, 7 - 25083 Gardone Riviera - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Gardone Riviera

Situado entre el Jardín Botánico y celebró la Vittoriale, a 5 minutos andando de la posada de los ángeles es en el centro de Gardone Riviera. Su restaurante ofrece platos caseros y especialidades de marisco. The Inn At Ángeles cuenta con un restaurante en la planta baja. Se sirve un buffet de desayuno y comida italiana para la cena, servida en la terraza.
La posada se encuentra a 10 minutos de las orillas del lago Garda. El aparcamiento es gratuito. El hotel está situado a sólo 5 minutos en coche desde Toscolano-Maderno, donde se puede coger barcos para cruzar el lago.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen un diseño clásico con muebles de madera y flores ropa de cama. Algunos tienen camas con dosel. Incluye un ventilador o aire acondicionado, TV y baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Locanda Agli Angeli estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Locanda Agli Angeli ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar