HotelsClick.com

Hotel Gardesana

3 Estrellas

  Brione, 1 - 38066 Riva del Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Riva Del Garda

Ofrece conexión Wi-Fi. No te pierdas la oportunidad de dar un paseo por los alrededores, rica en olivos y palmeras, y admirar las montañas que rodean el lago, mientras caminaba por los caminos de montaña llena de árboles. Moderno y confortable, el Caravel Hotel está situado en una zona tranquila, a 800 metros del centro de la ciudad. Relájese en el jardín de la Gardesana que cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi, tenis de mesa y tumbonas. El bar se sirven bebidas y aperitivos las 24 24 horas. El garaje está equipado para que pueda hacer uso de las tablas de surf libre de bicicletas y motocicletas. También se pueden alquilar bicicletas en el hotel. En el restaurante todas las mañanas un desayuno buffet, dulces y salados, mientras que más tarde se puede disfrutar de un menú de 3 platos. No se incluyen bebidas con la comida.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones dobles disponen de balcón, TV satélite, teléfono, secador de pelo, toallas, baño y ducha. Están disponibles bajo petición y la confirmación de nuestra habitaciones con baño. Es, también puede reservar a través de un pequeño recargo, las habitaciones con terraza.

Situación

Ubicado en Riva, una de las ciudades más bellas del lago de Garda, el hotel Caravel tiene un clima mediterráneo que caracteriza a la zona. La propiedad está situada a sólo 200 metros del lago.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Gardesana ofrece servicio de lavandería. El Hotel Gardesana estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Gardesana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Gardesana dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar