HotelsClick.com

Hotel Benini

2 Estrellas

  Via Sant' Alessandro, 25 - 38066 Riva Del Garda - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Riva Del Garda

Benini Hotel es un alojamiento íntimo con una piscina al aire libre relajante. Se ofrece aparcamiento gratuito. En el hotel se puede disfrutar de un desayuno buffet. El bar sirve aperitivos todo el día y bebidas.La sala de juegos como el tenis de mesa y billar. También se pueden alquilar bicicletas para explorar la costa del Lago de Garda.
La parada de autobús más cercana está a sólo 5 minutos a pie del hotel Benini y permite la conexión a la estación de tren de Rovereto, a 24 km. A sólo 10 minutos andando de la playa de Riva del Garda.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Benini tienen suelos de moqueta y baño privado con secador de pelo, aire acondicionado y televisión vía satélite.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Benini es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar