HotelsClick.com

Hotel Asnigo

4 Estrellas

  VIA NOSEDA 2 - 22012 - Lago De Como, Italia ver el mapa

Habitaciones: dispone de 30 habitaciones insonorizadas dotadas de baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, minibar, televisón vía satélite, Internet sin cables, caja fuerte, teléfono, sofá-cama, radio, despertador, plancha-pantalones y balcón. Habitaciones para no fumadores y adptadas para minusválidos disponibles. Instalaciones: ascensor, garaje, parking, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, sala de desayunos, sala de reuniones, conserjería y piscina exterior. Mascotas admitidas.
El hotel Asnigo está situado en Cernobbio en el lago Como, a cinco kilómetros en coche del centro de Como, y a sólo dos kilómetros de la autopista A9, salida Como Nord, a pocos minutos del recinto ferial de Villa Erba y a media hora de la Feria de Milán. Se puede acceder a todos los aeropuertos por autopista: Milán Malpensa (30km), Milán Linate (60km), Lugano Agno (25km), Bergamo Orio Al Serio (100km). Si sigue la carretera Strada Statale Regina que une Como y Cernobbio, en 30km se puede llegar al centro del lago Como (Tremezzo, Menaggio, Bellagio) y St. Moritz o Madesimo en unos 100km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Acogedoras, modernas y de tamaño mediano.

Exterior

Emplazado en una ubicación panorámica a 800 metros del lago Como, el hotel Asnigo de Cernobbio es un edificio Art Nouveau con piscina.

Habitaciones

La habitación ideal para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones en el lago Como con todas las comodidades en una ubicación óptima. Las habitaciones dobles estándar tienen o bien vistas a la montaña o vistas parciales al lago. Están disponibles con una cama doble o camas gemelas y están equipadas con reloj despertador, aire acondicionado, teléfono de marcación directa, secador de pelo, servicio de lavandería, Internet (inalámbrico), minibar, baño, caja de seguridad, escritorio y televisión por satélite. Para los amantes de los perros, en esta habitación se admiten animales de compañía.

Restaurante

El hotel Asnigo es un excelente punto de partida para disfrutar de la cocina tradicional de la zona. El restaurante La Terrazza tiene vistas al lago Como y al cabo Cernobbio, ideal para cenas románticas a la luz de las velas. Para fiestas y comidas de negocios informales, la Sala Volta, en los antiguos establos de la Villa, es el lugar perfecto para dejar que sus momentos más importantes sean inolvidables. La Terrazza es el restaurante principal del hotel Asnigo. Desde sus amplias ventanas replegables se puede disfrutar de unas vistas encantadoras y maravillosas al romántico cabo de Cernobbio y a la primera cuenca del lago Como. Es el lugar ideal para las cenas románticas a la luz de las velas, comidas de negocios o degustaciones de productos típicos del lago Como. El lago Como será un marco inolvidable para sus momentos especiales y la cocina atenta de nuestro Chef le permitirá sorprenderse al dejarle disfrutar del sabor auténtico de la región. El restaurante La Terrazza ofrece menús a la carta con platos típicos e internacionales, y también platos vegetarianos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Asnigo ofrece un relajante bar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Asnigo estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Asnigo dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Asnigo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Asnigo dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MILAN MALPENSA, DISTANCE 66.0 K
Reservar