HotelsClick.com

Hotel Fioroni

3 Estrellas

  Viale Domenico Vitali 2 - 22021 - Lago De Como, Italia ver el mapa
Zona: Bellagio

El Hotel Fioroni, con vistas panorámicas al lago Como, se encuentra en Bellagio a 300 metros de la orilla del lago y a 15 minutos a pie del centro histórico. Cuenta con aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión gratuita a internet.Las habitaciones del Fioroni son amplias y disponen de aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana con canales italianos e internacionales. La mayoría tiene balcón o terraza, mientras que algunas ofrecen vistas al lago.Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet en el comedor, que incluye cruasanes, zumos y café italiano recién hecho. El establecimiento también alberga un bar en el que se ofrecen bebidas y aperitivos.El Fioroni Hotel de gestión familiar se encuentra en una zona tranquila a 15 minutos a pie del puerto, desde donde salen ferris hacia otras ciudades situadas a orillas del lago. La parada de autobús que se encuentra cerca del establecimiento enlaza con Lecco en 20 minutos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Fioroni estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar