HotelsClick.com

Hotel Lenno

2 Estrellas

  Via Statale, 123 - 22016 - Lago De Como, Italia ver el mapa

ADVERTENCIA: HAY UN DEPÓSITO DE 250 EUROS A PAGAR A LA LLEGADA. La estancia en la residencia ofrece dos fórmulas distintas de tratamiento: SERVICIO 1.FULL SERVICE - Acceso a los servicios del hotel, y diario de limpieza con cambio de sábanas con suplemento local. SERVICIO 2.NO SERVICE - limpieza sólo el momento del check-out. es posible hacer el check-in y check-out sólo y exclusivamente en la recepción del hotel Lenno, en Lomazzi 23. El check-in está disponible entre las horas de 14:00 y 19:00. Check-out hasta las 11:00.
La residencia Lenno es una moderna propiedad consta de 9 apartamentos totalmente independientes y equipadas con todas las comodidades. Està situado en Lenno,en el Tremezzo, en el corazón del Lago de Como. Se encuentra a un tiro de piedra del centro de la ciudad y del paseo del lago, con bares, restaurantes y una tienda de helados.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las residencias son la solución ideal para pasar unas vacaciones de relax para aquellos que prefieren la tranquilidad de una pequeña residencia sin renunciar a todas las comodidades de un hotel. Algunos apartamentos tienen vistas al lago. Todas disponen de balcón o terraza, cocina totalmente equipada, una SMART TV LED con acceso a Internet y WIFI gratuito.

Restaurante

Para todos los huéspedes de la residencia que hayan reservado el "Full Service" hay derecho a acceder a los servicios del hotel, en el siguiente horario: Desayuno Buffet: 07:30- 10:30 Bar 07:00 - 24 : 00 piscina 7:30-19:00

Reservar