HotelsClick.com

Grand Hotel Terme Di Stigliano

4 Estrellas

  Via Bagni di Stigliano,2 - 00060 Canale Monteranno - Lago Bracciano - Roma, Italia ver el mapa

Visualizza caratteri romani La construcción, construido en 1700 sobre las ruinas de templos romanos, es hoy un hotel elegante y refinado, de acuerdo con los monumentos, sino también un alojamiento con las necesidades de confort de los viajeros modernos. En el parque también hay una antigua y pequeña iglesia, dedicada a Santa Lucía, donde es posible celebrar la misa, bodas y bautizos. Servicios a disposición de los huéspedes en el hotel histórico de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, un desayuno-comedor, conexión inalámbrica a Internet y servicio de habitaciones. La residencia consta de 48 habitaciones (estándar y superior) y 4 suites, todas ellas con una espléndida vista del parque.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Grand Hotel tiene 49 habitaciones, incluyendo habitaciones estándar y superior se disponen en el edificio principal y edificio anexo en el delicioso y 2 suites, todas con magníficas vistas al famoso parque de Stigliano. Cada habitación tiene su individualidad de la decoración y el mobiliario, clásico muy atractivo en armonía con el encanto histórico y el estilo del edificio. Los huéspedes disfrutan de todas las comodidades: aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y conexión a Internet. En sala de baño de toalla y zapatillas.

Situación

El Grand Hotel Terme di Stigliano es uno de los lugares más pintorescos del interior del Lazio. La estructura, construida en el siglo XVIII, basa sus fundamentos en las ruinas de los templos romanos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Grand Hotel Terme Di Stigliano dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Grand Hotel Terme Di Stigliano ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Grand Hotel Terme Di Stigliano ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar