HotelsClick.com

Hotel Serena

2 Estrellas

  Via della Libertà 22 - 19021 Cerri di Arcola - La Spezia, Italia ver el mapa

El hotel ofrece a sus huéspedes: horno eléctrico, microondas, nevera, congelador, sala de TV vía satélite, aparcamiento gratuito (no se puede reservar), área de picnic con un montón de espacio para sus hijos y sus amigos de 4 patas, los folletos área, de fax.
Situado a 2 km de Lerici, en la primera colina, Albergo Serena es la base ideal para los amantes de la paz y al mismo tiempo cerca de las hermosas playas de Lerici y San Terenzo. El hotel está situado en una posición estratégica para visitar las Cinque Terre - Patrimonio de la Humanidad - y el Golfo de los Poetas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación tiene una TV, acceso gratuito a Internet WiFi, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo profesional. En cada habitación hay una conexión telefónica directa y servicio de despertador. Todas las habitaciones están equipadas con calentadores para la calefacción en los meses más fríos del año.

Restaurante

El desayuno consiste en croissants frescos pasteles, pastas frescas, pan, zumos de fruta, té, café, capuchino, chocolate caliente, yogur, galletas, cereales, pan de centeno, mermelada, patés, mantequilla. A petición el desayuno está disponible para los celíacos.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 10 KM
Reservar