HotelsClick.com

Hotel Mon Repos

3 Estrellas

  Via Altinate 4° accesso al mare, 4 - 30017 - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Piazza Torino

Con vistas a una playa privada, el Mon Repos es una moderna propiedad costera que goza de una ubicación privilegiada a poca distancia a pie del principal distrito de tiendas.El Mon Repos ofrece cómodas habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas. Las habitaciones, además, ofrecen bonitas vistas a la costa desde el balcón.Puede tomar el sol en la playa privada o nadar en la piscina descubierta del hotel, que dispone de terraza y bar.Asimismo, puede explorar la famosa ciudad de Venecia (situada a sólo 50 km) en una interesante excursión de un día en autobús o en barco. Otros destacados lugares de interés son Trieste, las Dolomitas y el parque acuático de Aqualandia (a 20 minutos en autobús).El Mon Repos cuenta con aparcamiento privado a precios muy económicos. Conexión inalámbrica a internet en todo el recinto del hotel. Ofrece tarifas semanales económicas de internet previa petición.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

El desayuno se sirve cada día de 08:00 a 10:00. El snack bar abre todos los días de 12:15 a 14:00. La cena se sirve a diario de 19:15 a 20:00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Hotel Mon Repos es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Mon Repos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar