HotelsClick.com

Hotel Jet

3 Estrellas

  Altinate 20/A - 30017 - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Piazza Torino

desde US$ 153,00(?) Reservar

Los siguientes servicios están incluidos en la tarifa de la habitación:- playa,- tumbonas y sombrillas,- aparcamiento privado,- piscina.Atención: la piscina ofrece una zona infantil de sólo 30cm de profundidad.Hotel de tres estrellas situado a 15 metros de la playa, cerca de la Piazza Milano, en una tranquila zona de Jesolo Lido.La bella ciudad de Venecia está a la vuelta de la esquina y las islas de Murano y Burano son de muy fácil acceso, así como también las maravillosas ciudades de Padua y Verona. El club de golf Jesolo está a 4,4km del hotel.El emplazamiento del hotel es ideal para descubrir la infinidad de atracciones que ofrece Jesolo Lido. Visite sus bares, restaurantes y tiendas. Podrá tomar prestadas sombrillas y tumbonas tanto en la playa como en la piscina del hotel.El hotel ofrece alquiler de bicicletas, aparcamiento y conexión WiFi en sus zonas públicas, todo ello gratis.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las modernas habitaciones del hotel han sido reformadas en 2007. Disponen de cuartos de baño y balcón con vistas al mar.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Lido Di Jesolo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Jet ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca