HotelsClick.com

Hotel Jet

3 Estrellas

  Altinate 20/A - 30017 - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Piazza Torino

Los siguientes servicios están incluidos en la tarifa de la habitación:- playa,- tumbonas y sombrillas,- aparcamiento privado,- piscina.Atención: la piscina ofrece una zona infantil de sólo 30cm de profundidad.Hotel de tres estrellas situado a 15 metros de la playa, cerca de la Piazza Milano, en una tranquila zona de Jesolo Lido.La bella ciudad de Venecia está a la vuelta de la esquina y las islas de Murano y Burano son de muy fácil acceso, así como también las maravillosas ciudades de Padua y Verona. El club de golf Jesolo está a 4,4km del hotel.El emplazamiento del hotel es ideal para descubrir la infinidad de atracciones que ofrece Jesolo Lido. Visite sus bares, restaurantes y tiendas. Podrá tomar prestadas sombrillas y tumbonas tanto en la playa como en la piscina del hotel.El hotel ofrece alquiler de bicicletas, aparcamiento y conexión WiFi en sus zonas públicas, todo ello gratis.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las modernas habitaciones del hotel han sido reformadas en 2007. Disponen de cuartos de baño y balcón con vistas al mar.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Lido Di Jesolo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Jet ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar