HotelsClick.com

Jesolopalace Hotel & Aparthotel

4 Estrellas

  Via Airone 1/3 - 30016 - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Pineta

El Jesolopalace Hotel & Aparthotel, de 4 estrellas, tiene una ubicación tranquila a 6 km del centro de Lido di Jesolo y ofrece acceso directo a su playa privada. Este hotel de lujo alberga un restaurante, 2 piscinas y un centro de fitness.Las habitaciones del Jesolopalace Hotel presentan una decoración moderna con diferentes combinaciones de colores y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera pequeña y baño completo con cabina de ducha de vidrio. Algunas habitaciones tienen terraza y otras están orientadas al jardín o al mar.Se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados en el comedor con ventanales. El restaurante ofrece un menú fijo de cena con un buffet de ensaladas y acompañamientos. A la hora del almuerzo, se preparan platos ligeros y bocadillos en el bar junto a la piscina.En la playa, los huéspedes pueden hacer uso gratuito de 1 sombrilla y 2 tumbonas. La piscina está rodeada de tumbonas. En el establecimiento también hay gimnasio, bañera de hidromasaje y piscina cubierta con iluminación ambiental y vistas al jardín.A 100 metros tiene parada un autobús que enlaza con la terminal de autobuses más cercana.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Jesolopalace Hotel & Aparthotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com