HotelsClick.com

Hotel Paolina

2 Estrellas

  Via Bafile 402 - 30016 - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa

El Hotel Paolina se encuentra en Lido di Jesolo, a 120 metros de la playa, y ofrece una zona de playa privada. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado, balcón y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.Diariamente se sirve un desayuno buffet que incluye productos dulces y salados, así como bebidas calientes. Se ofrecen descuentos para el restaurante, que sirve platos locales.Además, se ofrece acceso a la playa y uso gratuitos de una silla, una sombrilla y una tumbona. También hay un salón común y consigna de equipaje.El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito. El Paolina Hotel está a 20 minutos a pie de la estación de autobuses de Lido di Jesolo y a 350 metros del centro de eventos y deportes Palazzo del Turismo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Paolina estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com