HotelsClick.com

Hotel Corallo

3 Estrellas

  Via Bafile XV° Accesso Al Mare, 3 - 30016 - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa

El Hotel Corallo, que ofrece de forma gratuita aparcamiento privado y conexión Wi-Fi en las zonas comunes, está frente a su playa privada, de acceso gratuito. Dispone de un restaurante a la carta, de un bar con una terraza que goza de vistas a la costa y de habitaciones con aire acondicionado.El hotel se encuentra frente a su zona de playa privada. Se proporcionan una sombrilla y 2 tumbonas.Todas las habitaciones tienen TV, escritorio y baño totalmente equipado. Algunas también cuentan con un balcón privado con vistas panorámicas al mar.Los huéspedes del Corallo Hotel podrán tomar una copa y disfrutar de las vistas al mar desde la terraza, que se sitúa junto al bar y ofrece muchas mesas y sillas. El bar abre todos los días de 08:00 a 00:00. Además, en el vestíbulo hay sofás y una TV.Se prepara un desayuno con productos dulces y salados, como jamón y queso o cruasanes y cereales. El restaurante se especializa en cocina con marisco fresco, pero también se sirven cocina mediterránea y platos vegetarianos o sin gluten bajo petición.El hotel se halla a 20 km de Punta Sabbioni, que comunica directamente en ferry con Venecia. El aeropuerto de Venecia está a 40 minutos en coche.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Corallo estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca