HotelsClick.com

Hotel Corallo

3 Estrellas

  Via Bafile XV° Accesso Al Mare, 3 - 30016 - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa

El Hotel Corallo, que ofrece de forma gratuita aparcamiento privado y conexión Wi-Fi en las zonas comunes, está frente a su playa privada, de acceso gratuito. Dispone de un restaurante a la carta, de un bar con una terraza que goza de vistas a la costa y de habitaciones con aire acondicionado.El hotel se encuentra frente a su zona de playa privada. Se proporcionan una sombrilla y 2 tumbonas.Todas las habitaciones tienen TV, escritorio y baño totalmente equipado. Algunas también cuentan con un balcón privado con vistas panorámicas al mar.Los huéspedes del Corallo Hotel podrán tomar una copa y disfrutar de las vistas al mar desde la terraza, que se sitúa junto al bar y ofrece muchas mesas y sillas. El bar abre todos los días de 08:00 a 00:00. Además, en el vestíbulo hay sofás y una TV.Se prepara un desayuno con productos dulces y salados, como jamón y queso o cruasanes y cereales. El restaurante se especializa en cocina con marisco fresco, pero también se sirven cocina mediterránea y platos vegetarianos o sin gluten bajo petición.El hotel se halla a 20 km de Punta Sabbioni, que comunica directamente en ferry con Venecia. El aeropuerto de Venecia está a 40 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Corallo estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com