HotelsClick.com

Hotel Solemare

3 Estrellas

  Via Bafile, Iii - 30017 - Jesolo - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Piazza Manzoni

El amplio snak-bar heladeria es un solarium agradable, lugar ideal para disfrutar de aperitivos, cervezas y cócteles de la casa, así como para disfrutar de un agradable snack de ensaladas, pizzas, sabrosos sandwiches, hamburguesas y platos de pasta de diversos tipos. Servicio gratuito de playa de mayo a septiembre.
Hotel Solemare, cómodo, tranquilo y de administracion familiar es el lugar ideal para pasar sus vacaciones en el "signo del sol y del mar! El hotel está situado directamente en el mar, en el área más central de Lido di Jesolo, entre la Piazza Trieste, Piazza Marconi y Piazza Drago, a sólo 30 metros de la calle peatonal Via Bafile.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, muchas con vistas al mar y balcón, están equipadas con todas las comodidades: baño privado, teléfono de línea directa, televisión con cable vía satélite. Aire acondicionado, caja fuerte y minibar bajo petición. Algunas de las habitaciones sin vista al mar, pueden ser sin balcón.

Restaurante

El restaurante, con aire acondicionado, ofrece una cocina de primera clase con una cuidadosa selección de menú. Rico buffet de verduras, legumbres y ensaladas de temporada. Gran surtido de postres. Rico desayuno a buffet. Selección de vinos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar

El Hotel Solemare ofrece un relajante bar.

Reservar