HotelsClick.com

Hotel Villaggio Punta Spalmatore

3 Estrellas

  Località Contrada Punta Spalmatore - 90010 - Isola Di Ustica, Italia ver el mapa

La playa de rocas y grava, debajo de la aldea, está equipada con sombrillas y tumbonas (con cargo adicional). A unos cien metros de guijarros de la playa. Instalaciones: recepción, bar, restaurante, piscina, un anfiteatro/discoteca, tienda, salón de usos múltiples, entretenimiento, paseos en bote y a pie, transporte desde y hacia el pueblo en horariod determinados (con cargo extra). A disposiciòn de los huéspedes un jacuzzi y una zona de relax, donde se pueden hacer masajes relajantes (de pago).
La aldea Punta Spalmatore está situada en el oeste de la isla, en una posición envidiable, con vistas al mar y la Reserva de la Marina, està a unos 4 kilómetros de la ciudad, totalmente rodeado de vegetación mediterránea. Compuesta de un edificio principal con recepción y las habitaciones, bajando por el sendero hacia el mar se encuentran los bungalows, y ademàs el restaurante, piscina, bar y el anfiteatro. Pasando por una escalera se puede acceder tambièn a la playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones: todas con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo y mini refrigerador. Se dividen en Classic y Comfort, además de balcón o terraza, situado en el cuerpo central; bungalow rodeados de exuberantes jardines con un patio al aire libre, y Bungalow Family formados por 2 bungalows comunicados, con dos cuartos de baño.

Restaurante

La restauraciòn: pensión completa con desayuno, almuerzo y cena servidos a buffet. Vino y agua en jarra, incluidas en las comidas.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Centro de belleza

El Hotel Villaggio Punta Spalmatore ofrece un relajante bar. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Villaggio Punta Spalmatore ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar