HotelsClick.com

Hotel Residenza Degli Ulivi

1 Estrellas

  Contrada Buccuram - 91017 - Isola Di Pantelleria, Italia ver el mapa

Ubicación. En Pantelleria, Residenza degli Ulivi se encuentra cerca del aeropuerto y en las afueras. Características del hotel.El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Estacionamiento gratuito. Residenza degli Ulivi dispone de área para parrillas, lavandería y televisor en el vestíbulo. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: microondas en el vestíbulo. Habitaciones. Las habitaciones disponen de vistas: a la montaña. Las camas están vestidas con sábanas italianas Frette. El mobiliario se compone de escritorio y sofá cama. Los alojamientos en este establecimiento de 1.0 estrellas incluyen cocina con frigorífico/congelador grande, quemador para cocinar, horno microondas y lavavajillas. Los baños disponen de bañera, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones disponen de caja fuerte. Televisión por satélite, reproductor de DVD y películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de sala de estar separada, comedor separado, lavadora/secadora y cafetera y tetera. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms have mountain views. Beds come with Frette Italian sheets. Furnishings include desks and sofa beds. At the 1.0-star property, accommodations include kitchens with full-sized refrigerators/freezers, stovetops, microwaves, and dishwashers. Bathrooms feature bathtubs, bidets, complimentary toiletries, and hair dryers. Guestrooms offer in-room safes. Televisions have satellite channels, DVD players, and pay movies. Air-conditioned rooms also include separate sitting areas, separate dining areas, washers/dryers, and coffee/tea makers. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Se admiten animales

El Hotel Residenza Degli Ulivi estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Residenza Degli Ulivi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar