HotelsClick.com

Hotel L'ariana

4 Estrellas

  Via Rotabile, North 11 - 98050 Salina - Islas Eolias, Italia ver el mapa
Zona: Salina - Islas Eolias

Junto al hotel, la playa de arena negro, típico de las Islas Eolias, invita a la relajación y el baño refrescante, sino también el buceo, ya que la profundidad de Rinella (el pueblo pesquero de Leni donde se encuentra la propiedad) están entre los la más bella de las islas Eolias. El hotel toma su nombre de la roca Ariana sumergida que, en la antigüedad, se identificó como una sirena que engañaron a marineros, provocando el naufragio de los barcos. Acceso a Internet está disponible en las zonas comunes del hotel y es gratis. El aparcamiento está detrás del hotel, es público y no está vigilado. La estancia de mascotas de forma gratuita.
El hotel está situado a pocos metros de la playa, con vistas panorámicas, en el centro histórico de un pueblo de pescadores. La ubicación del hotel, cerca del punto de los barcos y aerodeslizadores, le permite realizar viajes con el máximo confort y excursiones a las otras islas, pero también en torno a la isla por mar, para disfrutar de las muchas calas aptas para el baño que por tierra, no se puede alcanzar. También hay varios medios para aquellos que quieren moverse por la isla sin problemas de horario.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y luminosas, la mayoría de ellas con vistas al mar y algunas tienen una terraza. En cada uno de ellos hay una pieza de mobiliario antiguo. Están equipadas con aire acondicionado, teléfono, minibar y caja fuerte. El servicio de habitaciones y servicio de lavandería bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Sala con proyector de transparencias

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel L'ariana dispone de teléfono de línea directa. El Hotel L'ariana ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar