HotelsClick.com

Hotel Malvasia

3 Estrellas

  70 Via Sant' Anna, - 98055 - Islas Eolias, Italia ver el mapa

Cerca de Parque arqueológico Contrada Diana, Este bed and breakfast dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Parque arqueológico Contrada Diana: 0,3 km Plaza de Marina Corta: 0,3 km Castillo de Lipari: 0,5 km Catedral de San Bartolomeo: 0,5 km Museo Archeologico Regionale Eoliano: 0,6 km Marina Lunga: 1,2 km Porto Pignataro: 2,1 km Playa del Valle de Muria: 2,5 km Mirador de Belvedere Quattrocchi: 2,8 km Playa de Canneto: 3,1 km Playa de Papesca: 4,7 km La Playa Blanca: 5,9 km Bodega Tenuta di Castellaro: 7,3 km Canteras de piedra pómez: 7,5 km Cueva de Caolino: 7,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Malvasia de Lipari, estarás en el casco histórico y a apenas diez minutos a pie de Castillo de Lipari y Museo Archeologico Regionale Eoliano. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,4 km de Marina Lunga y a 3,5 km de Mirador de Belvedere Quattrocchi.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Malvasia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Malvasia ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Malvasia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Malvasia dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CTA
Reservar