Habitaciones
Todas las habitaciones ofrecen vistas a terrazas amuebladas comunes y cubiertas y se colocan en diferentes plantas. Todas estàn equipadas con baño privado con todas las comodidades y servicios de hospitalidad, televisión, aire acondicionado, wi-fi, caja fuerte, minibar, teléfono, aire acondicionado. También equipadas con camas de hierro forjado, en las paredes se colocan las obras del fundador del hotel el pintor suizo Edwin Hunziker.
Restaurante
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 09:30 con un coste adicional.
Situación
A sólo 400 metros del Corso Vittorio Emanuele, Villa Diana está disfrutando de la vista de la zona de Lipari y delante de su castillo con la Catedral y el Museo Arqueológico y el mar Tirreno. La vista panorámica se llega a ver la costa siciliana de Milazzo, punto de transbordadores y aerodeslizadores que llegan al puerto de Lipari inicial.
