HotelsClick.com

Hotel La Perla Del Golfo

4 Estrellas

  Via Cicala 1 - 57030 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Procchio

El Hotel La Perla Del Golfo está situado en la isla de Elba, a 5 minutos a pie de la playa. Ofrece vistas panorámicas a la bahía de Procchio, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y dispone de restaurante y piscina al aire libre.Las habitaciones del Perla Del Golfo Hotel cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Además, tienen el suelo de madera y muebles elegantes. Algunas disponen de balcón con vistas al mar.Encontrará pistas de tenis a 300 metros del hotel. La piscina al aire libre está rodeada de soláriums con tumbonas y sombrillas.El restaurante principal sirve cocina toscana tradicional, además de un almuerzo bufé al aire libre. Por otra parte, el restaurante Qui Quo Qua está diseñado específicamente para niños.Los barcos que enlazan con la península italiana parten de Portoferraio, a 15 minutos en coche. Se proporciona servicio de traslado gratuito desde/hasta la playa.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar