HotelsClick.com

Hotel Delfino

3 Estrellas

  Via del Mare 23 - 57030 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Procchio

El Hotel Delfino, de 3 estrellas, ofrece aparcamiento gratuito y un restaurante de calidad con una terraza con vistas al mar. Está a solo 30 metros de una playa asociada situada en Procchio, un distrito pequeño que a su vez se halla a 13 km de Marciana, en la isla de Elba.Las habitaciones del Delfino Hotel tienen muebles contemporáneos y funcionales, un balcón orientado parcialmente hacia el mar Tirreno, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño con ducha.El restaurante sirve marisco de la región y especialidades de pescado con una variedad de vinos locales. También prepara un menú sin gluten.El establecimiento alberga un jardín y está asociado con una playa que ofrece descuentos a los huéspedes.El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche de Portoferraio. Allí podrá visitar la casa de Napoleón y tomar un ferry a la parte continental y a Piombino.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar