HotelsClick.com

Hotel Del Golfo - Dependance

3 Estrellas

  Via Fonte al Leccio 1 - 57030 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Procchio

El Hotel di Procchio está situado en la isla de Elba, a 2 minutos a pie de la playa. Cuenta con jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito en el establecimiento. Las habitaciones presentan mobiliario moderno y cuentan con aire acondicionado y ventanas grandes. Disponen de TV LCD, escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Se sirve un desayuno buffet todas las mañanas que consta de bebidas calientes, mermelada, cruasanes, pasteles caseros y queso. El Procchio Hotel se encuentra a menos de 20 minutos en coche del puerto de Portoferraio, desde donde sale el ferry hacia Piombino. El aeropuerto de Marina Di Campo está a solo 4 minutos en coche del establecimiento. Por un suplemento, los huéspedes podrán acceder a una playa con bar totalmente equipada, situada a 200 metros del hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Del Golfo - Dependance estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar