HotelsClick.com

Hotel Cernia Isola Botanica

3 Estrellas

  Via San Gaetano 23 - 57030 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Sant'andrea

El Hotel Cernia Isola Botanica dispone de piscina y pista de tenis y se encuentra a solo 200 metros de la costa y sus playas. El establecimiento alberga un jardín amueblado y ofrece vistas a los jardines botánicos. El chef puede ayudar a los huéspedes a cocinar, usando especias del jardín.Las habitaciones del Cernia Isola Botanica son modernas, elegantes y tienen una decoración diferente. Todas ofrecen suelo de baldosa, vistas al jardín o al mar, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. Algunas están ubicadas en la 1ª planta y tienen vistas al jardín o al mar.El restaurante ofrece cocina toscana local y verduras procedentes del huerto del establecimiento. Cada mañana se sirve un desayuno dulce que incluye bebidas calientes, mermelada y pasteles.El Cernia Hotel alberga 2 jardines, uno de ellos con vistas al mar Mediterráneo. A 30 km está Portoferraio, que ofrece conexiones con la península italiana.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Cernia Isola Botanica estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar