HotelsClick.com

Agriturismo Il Termine

  Località Il Termine - 57038 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Rio Marina

Il Termine es una antigua casa de campo edificada en piedra y rodeada de olivares centenarios. Cuenta con habitaciones rústicas de estilo rural toscano, bañera de hidromasaje con vistas al golfo de Cavo y un restaurante tradicional. El establecimiento cría sus propios cerdos de raza cinta senese.El Agriturismo Il Termine dispone de aparcamiento gratuito y jardín con piscina al aire libre y zona de barbacoa también gratuita.Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, suelos de madera, techo decorado con azulejos de terracota o vigas de madera de castaño vistas y baño privado con ducha de hidromasaje y secador de pelo.Por las mañanas se ofrece un variado desayuno bufé. El restaurante sirve cenas a diario, que incluyen especialidades de la isla de Elba y de la cocina toscana, entre las que se encuentran carnes producidas en el establecimiento. También se pueden adquirir aceite de oliva y verduras de cultivo propio.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Agriturismo Il Termine estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar