HotelsClick.com

Hotel Baia Imperiale

4 Estrellas

  Via Della Costa 5121 - 57034 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Campo Nell'elba

El Hotel Baia Imperiale está situado en la costa sur de la isla de Elba, y dispone de restaurante, jardín y centro de masajes. Las playas de arena blanca de Cavoli quedan a 200 metros.Todas las habitaciones del Baia Imperiale cuentan con aire acondicionado, TV y minibar. También incluyen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas disponen de un balcón con vistas al mar.Se sirve un desayuno buffet que consta de pasteles, cruasanes y cereales. El restaurante prepara cocina tradicional de la Toscana y dispone de una terraza con vistas al Mediterráneo.Los huéspedes podrán alquilar sombrillas y hamacas por un precio especial en la playa privada de Bahía, que se encuentra cerca. El hotel también dispone de pistas de tenis y un parque infantil. El establecimiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas.Los barcos con dirección a la Italia continental parten de los puertos Portoferraio y Porto Azzurro, situados a 30 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Baia Imperiale ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar