HotelsClick.com

Hotel Gabbiano Azzurro

  Viale Amedeo 48 - 57033 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Marciana Marina

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está situado en una zona residencial y dispone de jardín con piscina, un vestíbulo acogedor, un bar americano y habitaciones amplias y elegantes con todas las comodidades.El Hotel Gabbiano Azzurro, que toma su nombre de la famosa novela de Rafael Brignetti, destaca por su ambiente tranquilo. El exuberante jardín y la amplia piscina son ideales para relajarse, después de explorar las preciosas playas y la naturaleza virgen de la isla de Elba.El Hotel Gabbiano Azzurro cuenta con servicio de habitaciones gratuito y un amplio aparcamiento. Además, dispone de acuerdos con varios restaurantes de la zona.Las habitaciones presentan una decoración sencilla y ofrecen vistas al mar Tirreno, balcón, aire acondicionado, minibar, TV vía satélite con canales Sky y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Gabbiano Azzurro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar