HotelsClick.com

Hotel Villa Rita

3 Estrellas

  Via dei 4 Archi - 57030 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Colle D'orano

El Hotel Villa Rita ofrece piscina al aire libre con zona de hidromasaje, solárium, restaurante tradicional y servicio gratuito de traslado de ida y vuelta a la playa más cercana. Además, cuenta con jardín, aparcamiento gratuito y zona de masajes.Las habitaciones del hotel Villa Rita tienen aire acondicionado, baño, TV, caja fuerte y nevera. Todas están decoradas de forma sencilla con suelo de baldosa y disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet continental.El hotel se encuentra en la costa oeste de la isla de Elba, a unos 30 km del puerto de Portoferraio. Las playas de guijarros de La Guardia y Chiessi se sitúan a unos 3,5 km.Asimismo, se ofrecen excursiones gratuitas para practicar senderismo, piragüismo y snorkel. Bajo petición, se pueden conseguir billetes del ferry Blunavy con descuento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Villa Rita estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Villa Rita ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar