HotelsClick.com

Hotel Villa Ottone

5 Estrellas

  Loc. Ottone - 57037 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Portoferraio

El Hotel Villa Ottone está situado en la isla de Elba y ofrece alojamiento lujoso frente al mar. Alberga un restaurante panorámico y una piscina al aire libre, cuenta con su propia playa privada gratuita y dispone de aparcamiento gratuito. El Villa Ottone ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet, TV LCD vía satélite con canales Sky, baño privado con cromoterapia y un balcón panorámico. El histórico hotel Villa está rodeado por un antiguo parque donde se encuentran la piscina, el miniclub, las pistas de tenis y el restaurante principal, que dispone de aire acondicionado. El parque se extiende hasta la playa privada del hotel. Entre los numerosos locales de restauración del Villa Ottone figura un restaurante asador junto a la piscina. En verano, el hotel también cuenta con un piano bar en la playa. El centro de bienestar del Ottone ofrece una amplia variedad de tratamientos de belleza, masajes y los servicios de un peluquero. También hay un gimnasio, hammam y una zona de relajación. El club de golf Acquabona está situado a pocos quilómetros de distancia y proporciona green fees con descuento. Se ofrece un servicio de traslado en lancha motora entre el hotel y el puerto de Portoferraio entre junio y septiembre.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Villa Ottone es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Villa Ottone ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar