HotelsClick.com

Hotel Mare

3 Estrellas

  Località Magazzini - 57037 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Portoferraio

El Hotel Mare está situado en la antigua localidad pesquera de Magazzini y ofrece vistas a la bahía de Portoferraio, en la isla de Elba. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, pequeña playa privada y jardín con piscina con vistas al mar.Las habitaciones del Mare Hotel están decoradas en tonos pastel y disponen de aire acondicionado, TV LCD y balcón con vistas a las colinas circundantes, al jardín o al mar.El restaurante del hotel tiene vistas a un puerto deportivo con amarres para barcos pequeños de un máximo de 8 metros. El hotel sirve comidas en su terraza con vistas al mar y ofrece un desayuno bufé que incluye productos dulces y salados.El personal del establecimiento está disponible las 24 horas y organiza actividades como buceo y vela. También se ofrece servicio de alquiler de barcas.El establecimiento está a 10 minutos en coche de Portoferraio, que ofrece conexión por ferry con Piombino y la Italia peninsular. Cuenta con aparcamiento gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Mare estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar