HotelsClick.com

Hotel Casa Rosa

3 Estrellas

  Località La Biodola - 57037 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Portoferraio

El Hotel Casa Rosa se encuentra en la aldea de Biodola y dispone de una playa privada de arena situada a 300 metros. Alberga un restaurante y una pista de tenis, y ofrece habitaciones amuebladas en un estilo clásico con aire acondicionado y TV de pantalla plana.Las habitaciones del Casa Rosa Hotel se distribuyen entre el edificio principal y el anexo, situado a 50 metros. Todas cuentan con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.Cada día se sirve un desayuno continental con productos dulces y salados. El restaurante está especializado en cocina de la isla de Elba, como platos de pescado.En temporada alta se ofrece un servicio de enlace con el puerto de Portoferraio, situado a 8 km. Desde aquí, salen ferris hacia Piombino.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Casa Rosa estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar