HotelsClick.com

Hotel Airone

4 Estrellas

  Loc.S Giovanni - 57037 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Portoferraio

El hotel está situado en una zona tranquila enfrente de la Rocca Medicea di Portoferraio. Está rodeado por un jardín de 30 000 m² que cuenta con una piscina de agua salada. Las habitaciones del Hotel Airone disponen de aire acondicionado y cuentan con una decoración de estilo mediterráneo. Disponen de TV, secador de pelo y balcón o patio. Hay minibar disponible bajo petición. El Airone Hotel ofrece un centro de bienestar con sauna, baño turco y tratamientos de belleza. También cuenta con una pista de petanca, instalaciones para jugar al ping pong y una pista de vóley-playa. El restaurante, inmerso en el exuberante jardín, ofrece servicio de bufé en el almuerzo y servicio de mesa en la cena. Se especializa en carnes y pescados a la parrilla y platos típicos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Airone estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar