HotelsClick.com

Hotel Oleandro

2 Estrellas

  Via del Cotoncello 74 - 57030 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Sant'andrea

El Hotel Oleandro está situado en una zona tranquila del extremo noroccidental de la isla de Elba, a 100 metros de la playa Cotoncello. Cuenta con un restaurante a la carta, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y habitaciones de estilo clásico.Las habitaciones del establecimiento Oleandro, de 2 estrellas, están equipadas con aire acondicionado, TV, escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza con vistas al mar.Por las mañanas se sirve un desayuno italiano que incluye cruasanes y capuchino. El restaurante abre todos los días para el almuerzo y la cena y está especializado en cocina regional de Elba. También es famoso por sus platos de pescado.El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito. Se encuentra en el parque nacional del Archipiélago Toscano y está a 28 km de Portoferraio.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Oleandro estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar