HotelsClick.com

Hotel Camping Lacona Pineta

  Viale Dei Golfi 249 - 57031 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Lacona

El Camping Lacona Pineta se encuentra en la costa sur de la isla de Elba, a tan solo 50 metros de una de las playas de la bahía de Lacona. Cuenta con piscinas de hidromasaje iluminadas y jardín con zona de barbacoa de uso gratuito.Los bungalows disponen de patio pequeño con mesa y sillas, TV de pantalla plana, zona de comedor y zona de cocina interior o exterior. También disponen de cuarto de baño privado con ducha.El establecimiento alberga un bar y un restaurante, que sirve platos tradicionales y que cuenta con pizzería abierta todos los días. El alojamiento también ofrece conexión Wi-Fi y recepción abierta las 24 horas.El Camping Lacona está rodeado en un pinar del parque nacional del Archipiélago Toscano y se encuentra a 9 km del centro de Capoliveri. El puerto de Portoferraio está a 15 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar