HotelsClick.com

Hotel Camping Lacona

  Viale Dei Golfi 71 Loc. Lacona - 57031 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Lacona

El Camping Lacona, situado en la costa sur de la isla de Elba, ofrece casas móviles independientes con patio privado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de bicicletas gratuitas, piscina al aire libre y restaurante.El camping ocupa un terreno de 28.000 m² lleno de vegetación mediterránea, eucaliptos y pinos. Las playas de arena de Lacona están a 5 minutos a pie.Los alojamientos están distribuidos por el terreno y cuentan con muebles sencillos y cocina totalmente equipada. La mayoría también incluye aire acondicionado, fregadero y baño privado.El establecimiento dispone de restaurante, bar, lavandería compartida y zona de internet gratuita. En los meses de julio y agosto se organizan actividades de animación.El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de arena de Lacona, a 100 metros de la playa de piedras de Margidore y a 12 minutos en coche de Rio Marina y Portoferraio, de donde salen ferris a la Italia continental.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Camping Lacona estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar