HotelsClick.com

Hotel Cala Di Mola

3 Estrellas

  Via Provinciale Ovest, 131 - 57036 Porto Azzurro - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Porto Azzurro

Animación a partir de principios de junio hasta principios de septiembre. El personal organiza una agradable velada con música, baile y espectáculos de cabaret y durante el día actividades recreativas y deportivas: torneos de voleibol, bolos, natación, gimnasia acuática, aeróbic, paseos en bote, torneos de cartas y diferentes juegos. Miniclub desde 4 años en adelante.
Con vistas al Golfo de Mola, bahía natural protegida y resguardada, goza de un panorama agradable y relajante. Su ubicación privilegiada, a sólo 800mt. de Porto Azzurro y fuera de la ciudad, permite pasar unas vacaciones tranquilas disfrutando del ambiente festivo de uno de los pueblos más característicos de la isla con el sugestivo puerto y tantas tiendas y locales típicos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen vistas al mar, balcón o pequeño jardín y disponen de entradas independientes. Parte de ellas se disponen directamente a la plaza central, las demás están dispuestas en las salas de los alrededores llamadas "Le Pergole", "El Pino", "La Ginestre" y "El Aquilotto". Muy amplias y decoradas en modo sencillo y elegante, tienen un cómodo baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite.

Restaurante

El desayuno a buffet ofrece una amplia selección y se sirve al aire libre en la terraza panoràmica, la cena se sirve en una taberna típica, con una menù e elección de carne y pescado y un rico buffet de guarniciones.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Cala Di Mola ofrece un relajante bar. El Hotel Cala Di Mola ofrece servicio de lavandería.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 23 KM
Reservar