HotelsClick.com

Casa Lupi

2 Estrellas

  Loc.Ontanelli 35 - 57033 - Isla De Elba, Italia ver el mapa
Zona: Marciana Marina

El Hotel Casa Lupi está rodeado por un jardín y se encuentra en Marciana Marina, a 500 metros de las playas de la isla de Elba. Además, cuenta con aparcamiento gratuito.Las habitaciones del hotel Casa Lupi incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y un baño privado con ducha y artículos de aseo. Las habitaciones de la 1ª planta dan a una terraza común con vistas al mar.Todos los días se sirve en un patio cubierto con jardín un desayuno a base de bollería recién horneada, cereales, café y zumo de fruta. El bar ofrece aperitivos y bebidas.El propietario del hotel puede sugerir algunos restaurantes de la zona, así como reservar billetes de ferry para visitar la península italiana. También se ofrece un servicio de alquiler de coches.Portoferraio está a 20 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Casa Lupi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Casa Lupi estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar