HotelsClick.com

Hotel Oasi Castiglione

4 Estrellas

  Via Castiglione 62 - 80074 - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa

El Hotel L'Oasi está situado directamente sobre el mar, dentro del espléndido parque termal "Castiglione", con numerosas piscinas termales y rico en vegetación, en una franja de costa en el límite entre los municipios de Casamicciola Terme e Ischia, en una posición equidistantes de los respectivos centros, accesibles recorriendo menos de 2 km. Compuesto por varias salas rodeadas de vegetación, representa una excelente solución para relajarse y disfrutar del mar y de las numerosas piscinas a diferentes temperaturas. Servicios Recepción independiente de las habitaciones (sin vestíbulo), Wi-Fi en algunas zonas. Parque termal con 10 piscinas, algunas cubiertas, de agua de mar o termal, otras aptas para niños y con temperaturas que van desde la temperatura ambiente hasta 40°C, baño turco calidarium/frigidarium, sauna natural en cueva, 2 senderos Kneipp y embarcadero privado. Estacionamiento interno desatendido y gratuito. No se permiten animales. Mar Desde el Hotel, siguiendo los distintos recorridos, se puede llegar fácilmente a las distintas piscinas termales y no termales y al muelle de madera con vistas al mar, equipados y en funcionamiento de junio a septiembre. Spa & Wellness Departamento de Spa afiliado al S.S.N. y centro de belleza & SPA para tratamientos de belleza y masajes. El hotel Oasi es el único hotel ubicado dentro de un parque termal y esta peculiaridad lo convierte en un lugar ideal para pasar estancias enteramente dedicadas al spa y al bienestar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

41 habitaciones, todas equipadas con baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono, TV, Wi-Fi, caja fuerte, minibar y aire acondicionado independiente. Todas las habitaciones tienen un pequeño jardín equipado frente a la entrada o un balcón o terraza con vista panorámica al mar y al Golfo. Tipos: económico, situado en uno de los numerosos jardines del parque, con vistas y un pequeño espacio equipado en el propio jardín; Departamento económico, vivienda doble, con dos dormitorios en su interior, apto para 4 adultos; estándar, dispuesto en un nivel superior y con una pequeña terraza con vista a la parte central del parque; estándar vista al mar, equivalente a los estándar con la adición de vista al mar; superior vista al mar, con terraza y vista al Golfo; junior suite con vista al mar, amplia, con sala de estar, dormitorio y terraza con vista al Golfo; Apartamento vista al mar, con salón, dormitorio y terraza equipada.

Restaurante

Desayuno buffet. Restaurante “Sibilla” con vistas al mar, con opción de menú y servicio de mesa en régimen de media pensión y almuerzo autoservicio con propuestas ligeras y frescas. Cocina típica mediterránea que también utiliza productos frescos de la huerta. Restaurante a la carta “O Guarracino”. Bar Olimpo a unos pasos de las piscinas.

Situación

Sobre el mar, con plataforma equipada de aprox. 100 metros. Centro de Casamicciola Terme e Ischia aprox. 1,7 kilómetros. Puerto de Ischia aprox. 1,5 km y el puerto de Casamicciola Terme aprox. 2 kilómetros. Parada de autobús a aprox. 100 metros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sauna
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Oasi Castiglione ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Oasi Castiglione ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com