HotelsClick.com

Hotel Punta Imperatore

4 Estrellas

  Via G. Mazzella, 198 - 80075 Forio d'Ischia - Ischia Island - Naples, Italia ver el mapa
Zona: Forio D'ischia - Ischia Island

El Hotel Punta Imperatore goza de una posición privilegiada en la encantadora bahía de Citara, a pocos pasos del mar y de la playa y no demasiado lejos del centro, al que también se puede llegar a pie recorriendo el paseo marítimo durante un par de kilómetros. De estilo mediterráneo, consta de un cuerpo principal dispuesto en varios niveles con parte de las habitaciones y los servicios principales, y varios cuerpos diseminados con el resto de habitaciones. Instalaciones Hall, ascensor en el cuerpo principal, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, zona infantil equipada con juegos y tiovivos. Piscina exterior con hidromasaje, solarium equipado y jardín. Aparcamiento privado gratuito sujeto a disponibilidad y aparcamiento cercano de pago. Se admiten pequeños animales de compañía, bajo petición y de forma gratuita, respetando las normas de buen comportamiento del hotel. Mar y playa de Citara enfrente, donde hay playas privadas de pago y gratuitas y restaurantes, pubs y bares. El famoso parque termal 'Giardini Poseidon' también se encuentra en las inmediaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

40 habitaciones, todas con baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono, TV, minibar (bebidas proporcionadas en el hotel) aire acondicionado. Tipos: básica, en el edificio principal, sencilla, no renovada y sin vistas, alternativamente con vistas al mar disponibles con cargo extra; clásica, renovada, en el edificio principal, con balcón y/o vistas al mar disponibles con cargo extra; jardín, anexo recientemente renovado, situado en el edificio exterior en el jardín. 3ª/4ª cama (litera) disponible en las habitaciones clásica y jardín.

Restaurante

El hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de desayuno buffet. Bar.

Situación

Mar y playa a unos 50 m Jardines de Poseidón a aprox. 150 m. Centro de Forio a unos 2 km. Parada de autobús a unos 50 m.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Punta Imperatore ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Punta Imperatore ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar